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Campañas Digitales

Grilla Abril-07
Miniatura
Stories_Filadelfia
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Condado Filadelfia es un proyecto de vivienda en serie ubicado en Chiquimula, para darse a conocer se desarrolló una estrategia en las redes sociales de Facebook e Instagram, utilizando imágenes de los diferentes estilos de casa y sus amenidades para que el público meta logre visualizar el proyecto, usando los diferentes formatos tales como: foto de perfil, portada, historias, post, animaciones y videos, con frases y mensajes vinculados con su grupo objetivo como diferenciador de la competencia.

 

Visita Facebook:
https://www.facebook.com/condadofiladelfiaresidencial/

Visita Instagram:
https://www.instagram.com/condadofiladelfia/

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Grilla Abril-07 ticantó
Cover_Ticanto
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Para que Casas Ticantó se diera a conocer se desarrolló una estrategia en Facebook y en Instagram, siendo material publicitario se utilizaron sus diferentes formatos: foto de perfil, portada, historias, post, anuncios, animaciones y videos, en los que se utilizan imágenes de los modelos de casas y las amenidades del residencial para comunicar visualmente al público objetivo el proyecto.

Visita Facebook:
https://www.facebook.com/casasticanto/

Visita Instagram:
https://www.instagram.com/casas_ticanto/

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NARA es un proyecto de apartamentos ubicado en Mixco, en su necesidad de dar a conocer su proyecto se desarrolló una estrategia digital en redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram, consiste en demostrar visualmente las amenidades del apartamento, utilizando formatos como foto de perfil, portada, historias, post, animaciones y videos, complementándolos con mensajes que logren presentar el proyecto de forma distintiva.

Visita facebook:
https://www.facebook.com/NaraApartamentos

Visita Instagram:
https://www.instagram.com/nara_apartamentos/

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Akaunts es una empresa que implementa soluciones y proyectos tecnológicos de forma sencilla y efectiva. Para poder llegar a su público meta se desarrolló una estrategia en las redes sociales de Facebook e Instagram, en sus diferentes formatos: foto de perfil, portada, historias, post, animaciones y videos, con frases y mensajes diferenciadores.

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2Travel es una agencia de viajes que necesitaba darse a conocerse, para ello se construyó una estrategia de redes sociales tanto en Facebook como en Instagram, utilizando sus diferentes formatos: foto de perfil, portada, historias, post, animaciones y videos, y diferentes mensajes que capten la atención de público meta.

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ProVida es un conjunto de laboratorios clínicos, que para promover sus servicios se diseñó una estrategia en redes sociales tales como Facebook e Instagram, la cual consiste en compartir mensajes y datos en relación con el tema de salud, para ayudar al grupo meta a aprender sobre su salud y por medio de ello crear una confianza en la marca, utilizando como medio sus diferentes formatos: foto de perfil, portada, post, anuncios, animaciones y videos.

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El Dr. Dávila Mohr cuenta con una clínica que ofrece servicios de Traumatología y Ortopedia. Se desarrolló una campaña para trasmitir de forma más visual los servicios que ofrece, así mismo para mantener engagement utilizar publicaciones más informativas como consejos, cuidados y otros que ayuden a los usuarios a tener confianza en la marca.

 

Visita Facebook:
https://www.facebook.com/drdavilamohr

 

Visita Instagram:
https://www.instagram.com/dr.carlosdavilamohr/

Copyright by Conceptum. All rights reserved. Optimization by Erick Alvarado

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