HomeCategory

Branding

1
2
3
4
5

Solum Real Estate es una empresa de bienes raices que busca satisfacer todas tus necesidades y resolver todas tus inquietudes a la hora de buscar y comprar tu nuevo hogar. La marca transmite honestidad, confianza y fiabilidad, brindando siempre bienestar a los demás. Inspira ideales y cumplimiento de sueños; busca tener conexión con las personas a través de la empatía con soluciones y oportunidades realistas. Siempre se muestra amable, colaborativa y empática.

1
2
3
4
5

Plaza San Pedro es un nuevo proyecto comercial, para darse a conocer se desarrolló su identidad gráfica que pudiera representar el sector y lo que representa el proyecto.

1
2
3
4
5
6

Díaz Durán es una firma de abogados que necesitaba renovar su imagen, para ello se desarrolló un rediseño de marca que lograra  representar el nombre Díaz Durán de una forma más legible y fácil de percibir.

1
2
3
4
5

Claudia Guillen es una marca personal. Para poder identificarse mejor, se creó un logotipo lograra identificar mejor sus cualidades como autenticidad, empatía, tranquilidad, seguridad y confianza.

1
2
3
4
5

Mi Shop Online es una marca dedicada a la venta de diferentes productos en línea con reparto a domicilio a toda Guatemala gratis. Para poder identificarse mejor, se desarrolló un rediseño de la marca en el que se trabajó una nueva propuesta de logotipo que lograra identificar mejor sus servicios.

1
2
3
4
5
6
7

ProVida es un conjunto de laboratorios clínicos. Para poder identificarse mejor, se desarrolló un rediseño de la marca en el que se trabajó una nueva propuesta de logotipo y de materiales corporativos, como lo son: tarjetas de presentación, hojas membretadas, sobres, firmas electrónicas y hojas médicas.

Copyright by Conceptum. All rights reserved. Optimization by Erick Alvarado

Copyright by Conceptum. All rights reserved. Optimization by Erick Alvarado